Friday, April 23, 2010

Pregunta de Opinion


¿Que es su definición de la belleza? Piensa que su definición de la belleza ha sido influido por la representaciones e ideas de la belleza en los anuncios y otros medios de comunicación masiva? Estas definiciones (las de los medios de comunicación) influyen más a los jóvenes o afectan a todas personas en la misma manera? Además, cree que hay una fórmula (como la proporción áurea) para decidir si una persona/objeto es hermosa o no? Hay muchas partes de esta pregunta…no tiene que contestar todas partes! J

9 comments:

  1. Por cierto la definición de la belleza es influido por la comunicación masiva. Los jóvenes son en peligro de la representación de la belleza definido por hollywood. Como cientifico pienso que sin maquillaje ni cambios artificiales del cuerpo hay una definición de la belleza. En mi opinion la belleza debe ser basada en simetria y la salud. Personas, plantas y animales que tienen buena salud siempre parece mas bello. La simetria es la cosa mas importante para definir la belleza. Yo estoy de acuerdo con Leonardo DiVinci que el simetria es el base del ser humano. Las desviaciones de lo normal o lo simétrico es lo que nos hacen únicos. Veo la belleza de una perspectiva de evolución y creo que la belleza es un parte muy importante de la selección natural.

    ReplyDelete
  2. No puedo decir que tengo una definicion de la belleza-pero normalmente yo estoy de acuerdo con otras personas cuando discutimos que es bonito o hermoso. Entonces, tiene que exisitir o una influencia GIGANTE en como definimos la belleza o tiene que existir algo concreto (como la proporcion aurea). O quizas es una combinacion de estas dos cosas. Si, creo que estamos influidos por los medios de comunicacion, pero tambien creo que hay unos objetos y personas que realmente son mas "bellos" que otros. Suena vano decirlo asi, pero lo discutimos porque existe.

    ReplyDelete
  3. La question de belleza es algo muy dificil. Vivimos en un mundo controlado de apariencia y es muy dificil ignorar la presion del medio y publico. Sin embargo, pienso la confianza tiene un gran lugar en la belleza. Si alguien tenga confianza en si mismo y se lleve con individualismo y confianza, es bello.

    ReplyDelete
  4. Me gustaría decir que mi definición de la belleza no está influenciada por los medios de comunicación, pero con toda honestidad, creo que la percepción de la belleza de todo el mundo tiene algún tipo de influencia de los medios. Como seres humanos somos propensos a creer lo que nos dicen, sobre todo cuando nos bombardean con imágenes constantes de "belleza". Creo que los jóvenes son más susceptibles a creer que la belleza es lo que ven en la televisión. Me gustaría pensar que cuando la mayoria de gente crecen, comienzan a comenzar a ver la belleza como algo más allá de lo que está en el exterior, pero sé que no es verdad para todos. No creo que haya una fórmula para la belleza, porque creo que a través de los diferentes tipos de medios de comunicación hay una cierta variación en lo que la belleza es en función de lo que son tratando de vender.

    ReplyDelete
  5. Pienso que belleza es algo dificil definir. Creo que todo natural tiene belleza y por eso todos humanos son bellezas. Aunque no sé exactamente que es la belleza. Sí, creo que mi percepción de belleza esta influido de la communicacion masiva y que esto afecta los jovenes mucho. Creo que en nuestra sociedad es una problema muy grande y causa muchos problemas con autoestima. No creo que hay una formula para decidir lo que es y no es belleza

    ReplyDelete
  6. Hace tiempo lei en un articulo que decia que las personas, mås concretamente las mujeres que estan menos contentas con apariencia fisica son las estadounidenses. Me parece que esto explica la correlación que se presenta es que en los Estados Unidos tenemos más influencia que en otros países no tan desarrollados. Esta influencia la vemos en revistas, internet, televisión solo por mencionar algunos. By the way Las personas Afro Americanas son las personas que aceptan más que nadie su apariencia. Es de humanos que queramos vernos bien y lucir lo mejor que podamos, pero cuando lo llevamos al extremo es ya un problema.

    ReplyDelete
  7. Yo pienso que la belleza en nuestro mundo está definida por muchas influencias de la media y los anuncios. Para mí, la definición para la belleza no es una cuestión de apariencia física pero sino un cuestión de carácter. El carácter de una persona se hace una persona belleza. Pero es cierto que hay presión en el mundo parecer como los mujeres o los hombres en los anuncios. Entonces, yo creo que afecta más a los jóvenes porque ellos están a una edad en que la apariencia les importa mucho pero ellos no dan cuenta que hay mucho más en el mundo aparte de ser hermoso. En este mundo yo creo que muchas personas tienen sus propias ideas de que significa ser belleza pero es cierto que tienen ideas o formulas para decidir si una persona/objeto es belleza o no. Mientras algunas veces, no estoy acuerdo con esas ideas yo creo que una definición exacta de que significa ser belleza es muy difícil determinar.

    ReplyDelete
  8. Estoy de acuerdo con todos, porque no creo que hay una definicion concreta para la belleza. Para mi, la belleza no es una persona o la manera en que una persona representa su misma. Hay un presion fuerte con la belleza, especialmente aqui en los Estados Unidos con las personas famosas en Hollywood. Tambien, todas las revistas jovenes representan mujeres y hombres falsos que no son normales en nuestra sociedad. Creo que somos juicios de cada cosa posible, especialmente la belleza.

    ReplyDelete
  9. Para mi, creo que una persona es "atractiva" si tiene algunas caracteristicas fisicas Y tambien algunas de la personalidad. Aunque hay mas de una deficion fisica para la belleza para mi, creo que no podemos separarnos de las expectaciones de la sociedad. Por ejemplo, hay muchas mujeres que se broncean en los EEUU y europa....aunque en muchas partes de africa y asia, es mas popular alla aclarar la piel con quimicas para ser mas "hermoso/a".

    ReplyDelete